In English           

 Nuestra Empresa
 Productos y Servicios
 Equipamiento
 Agentes
 Contáctenos
 Aplicaciones
 Funding Solutions
 Descuentos y Costos
 

Live chat by Boldchat
M - F 9AM-5PM EST

 

Vimas Login

   Procesamiento de Tarjetas de Débito y ATM

LA OPCION DE PAGO QUE SU NEGOCIO DEBE TENER

El uso de las tarjetas de débito es cada vez mayor a medida que más clientela descubre su conveniencia y que más comerciantes descubren su potencial de ahorro sobre otras alternativas de métodos de pago. Flexibilidad, seguridad y conveniencia son cruciales en el procesamiento de pagos, y las tarjetas de débito no son excepción. Ofrezca a sus clientes la facilidad de utilizar tarjetas de débito y Usted gana el beneficio de opción de pago que ofrece simplicidad y un alto nivel de seguridad. Cuando una tarjeta de débito es emitida, el titular de la cuenta debe seleccionar su propio Numero de Identificación Personal (PIN) que debe ser utilizado cuando la tarjeta es procesada. Ingresar el PIN permite que todas las transacciones que Usted ingresa son altamente seguras. Firmas o documentos de identidad no son necesarios cuando se aceptan tarjetas de débito, debido a que el PIN es la Identificación. Con acceso directo a las más importantes redes de débito, Cynergy Data hace fácil la aceptación de tarjetas de débito y ATM sin importar su ubicación.

Todos sabemos que la Tarjeta de Debito (Banking Card), es la que se recibe al momento de abrir una Cuenta de banco.  En sus comienzos esta Tarjeta fue utilizada SOLAMENTE para retirar dinero de las maquinas ATM.  En la actualidad Todos estan utilizando la Tarjeta de Debito para sus compras en el local del comerciante, en lugar de concurrir a la ATM machine y retirar dinero.

 Por esta razon, aceptar Tarjetas de Debito se ha convertido en una obligación para el comerciante que desea incrementar sus Ventas.

El equipo ADICIONAL a un terminal, necesario para aceptar Tarjetas de Debito es el PIN PAD donde el cliente ingresara su CODIGO PRIVADO. (Pin Number) 

HECHOS 

·         Casi todos tienen TARJETAS DE DEBITO.

·         No todos tienen Tarjetas de Credito

·         90% de los poseedores de Tarjetas de Debito, la usan para sus compras.

·         Muchos Bancos ofrecen a sus clientes con Tarjetas de Debito, BENEFICIOS ADICIONALES tales como puntos para diversas lineas aereas, u otros premios acumulados por puntos, segun los dolares que gasten en sus COMPRAS. 

BENEFICIOS 

·         Aceptando Tarjetas de Debito, el comerciante ofrece a sus clientes OTRA OPCIÓN DE PAGO.

·         No hay TASA DE DESCUENTO (discount rate) en las Tarjetas de Debito.

·         El dinero va a su Cuenta de Cheques electronicamente, en 48 hrs.

·         El comerciante paga un valor de $0.50 por transacción, sin embargo en algunos Equipos, es posible programar un RECARGO (surcharge) al cliente (consultar con el Departamento Tecnico) mediante el cual, el comerciante no solo cubrira el Costo por transacción sino que ademas lograra un pequeno beneficio adicional.

·         El servicio de DEBIT CARDS incluye la posibilidad del CASH BACK, lo que permite al comerciante ofrecer alguna porción de dinero adicional a sus clientes.

ES IMPORTANTE SABER QUE NO ES POSIBLE OFRECER SOLO DINERO CASH a los clientes,  Una venta debe existir. El servicio de CASH BACK sera en pequenas porciones solamente. 

DEBIT FEE  / Costo del Debito 

Es un Costo fijo que se aplica por cada Transacción. No existen otros cargos por este concepto. El Costo POR TRANSACCIÓN es = .50 centavos  (no importa el valor de la venta) 

Nota: Recordar que Existe la posibilidad del RECARGO, para que el comerciante cubra el Costo de esa transacción. Puede incluso ganar un adicional por cada transacción. Esto depende del criterio del comerciante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Firme con nosotros y reciba 1% de REEMBOLSO de sus primeros tres meses de procesamiento

9600 W Sample Rd Suite 301 Coral Springs, FL 33065
Phone: 1 888 829 6374 Fax 1 888 929 6374

© 2009 Cynergy Data Group

 
PROCESAMIENTO DE TARJETAS DE DEBITO Y ATM