In English           

 Nuestra Empresa
 Productos y Servicios
 Equipamiento
 Agentes
 Contáctenos
 Aplicaciones
 Funding Solutions
 Descuentos y Costos
 

Live chat by Boldchat
M - F 9AM-5PM EST

 

Vimas Login

   Procesamiento de Tarjetas de Crédito

UN COMPONENTE  ESENCIAL PARA EL EXITO DE SUS NEGOCIOS

Para mantener o iniciar negocios exitosos, aceptar tarjetas de crédito es una necesidad. Mas y más poseedores de tarjetas de crédito están imponiendo la aceptación de tarjetas de crédito a comerciantes de todo nivel, tipo y tamaño. La compra con tarjetas de crédito es una opción importante tanto para el negocio tradicional como a través del Internet, en la medida que promueve las compras y provee a la clientela con una rápida y fácil opcion de pago. Ofrecemos soluciones de tarjetas de crédito a un completo espectro de negocios en tipo y tamaño, Cynergy Data soluciona las necesidades de sus negocios en un sin fin de formas.

Proveyendo una amplia serie de opciones de terminales y software, Cynergy Data puede crear un sistema de pago especialmente diseñado para sus negocios. Utilizando varias redes de autorización y captación, Cynergy Data puede adaptar con facilidad puntos de venta pre-existentes. Entender sus negocios es el primer paso para proveerle a Usted de un sistema de pagos que funciona con sus negocios, Cynergy Data hace justo eso. Un pionero en la industria con insuperable servicio y tecnologías, Cynergy Data le da a Usted el soporte que Usted necesita para ser exitoso. Crezca en sus negocios con las soluciones de aceptación de tarjetas de crédito de Cynergy Data y Usted será parte de los miles de comerciantes en toda la nación que dependen del profesionalismo y la visión del comercio de hoy de Cynergy Data

HECHOS  

·         Siete de cada Diez personas en los Estados Unidos, compran con TARJETA DE CREDITO

·         Mas del 50% de esas personas gastan mas dinero del que disponen.

·         El promedio de compra de un consumidor con Tarjeta de Credito es MAYOR en cuanto a compras no pensadas Esos consumidores gastaran mucho mas con su Tarjeta, que si lo hicieran con dinero en efectivo. Esto se puede comprobar en la epoca de las fiestas tradicionales, en el evidente crecimiento de las Ventas con Tarjeta.

·         Las estadisticas demuestran que el consumidor con Tarjeta de Credito, tiende a regresar al mismo comerciante donde previamente compro con su Tarjeta. 

BENEFICIOS  

·         Incremento de las Ventas en aproximadamente un 35% puesto que su imagen comercial ha mejorado ofreciendo DIVERSAS FORMAS DE PAGO. No solo cash (dinero efectivo)

·         Los fondos generados en las Ventas con Tarjetas de Credito, le seran depositados en su Cuenta de Cheques en 48 horas.  (no debe concurrir al banco a hacer depositos)

·         El terminal proveera al comerciante con un DETALLADO REPORTE POR DIA, de cada transacción realizada. Ademas, le sera enviado un RESUMEN MENSUAL donde figuran todas las transacciones depositadas en su Cuenta de Cheques.

·         Ofrecer a sus clientes el sistema de pago mas moderno e integrado disponible en la actualidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Firme con nosotros y reciba 1% de REEMBOLSO de sus primeros tres meses de procesamiento

9600 W Sample Rd Suite 301 Coral Springs, FL 33065
Phone: 1 888 829 6374 Fax 1 888 929 6374

© 2009 Cynergy Data Group

 
Procesamiento de tarjetas de credito