In English           

 Nuestra Empresa
 Productos y Servicios
 Equipamiento
 Agentes
 Contáctenos
 Aplicaciones
 Funding Solutions
 Descuentos y Costos
 

Live chat by Boldchat
M - F 9AM-5PM EST

 

Vimas Login

   Certificados Electrónicos de Regalo - Tarjetas de Regalo

LA NUEVA VENTAJA DE PROCESAMIENTO

El procesamiento de la tarjeta de regalo es el nuevo lanzamiento en sistemas de pago. Los certificados de regalos en papel han sido reemplazados por tarjetas electrónicas de regalos. Grandes cadenas de comercios minoristas fueron las primeras en capitalizar esta nueva tecnología y han tenido un tremendo éxito. Ofreciendo tecnologías de pago sin limites de tamaño Cynergy Data reconoció una necesidad en el programa de tarjetas de regalo en el que pequeños y medianos minoristas y restaurantes pueden beneficiarse sin hacer grandes inversiones. Entonces hemos puesto a la disposicion el Programa de Tarjetas de Regalo, la primera solución al procesamiento de tarjetas de regalo para servirle mejor

Sin importar el tamaño o tipo, cualquier negocio puede aprovechar de esta poderosa opción de pago con una simple implementación y mantenimiento sin esfuerzo utilizando la solución de tarjetas de regalo de Cynergy data. Los comerciantes que en el pasado emitían certificados de regalo de papel encuentran que el programa de Certificado electrónico de Regalo elimina la necesidad de seguimiento manual y provee un reporte detallado de las tarjetas emitidas y canjeadas, permitiendo un monitoreo sin esfuerzos de las tarjetas de regalo. Las tarjetas de regalo tienen una ventaja especial, como el reporte detallado que da a los comerciantes una descripción precisa de ganancias sobre las tarjetas de regalo que han sido emitidas, al mismo tiempo incrementan el (conocimiento de clientes con las tarjetas personalizadas) y mejoran la política de devoluciones al emitir esas devoluciones también en tarjetas de regalo. Hay dos opciones en la impresión de las tarjetas de regalos, los comerciantes pueden personalizarlas con su logo e información de su negocio o pueden entregar tarjetas genéricas o standard. Las genéricas se presentan en gran variedad de colores y tienen un mensaje impreso: “UN REGALO PARA USTED” / “A GIFT FOR YOU”. Las personalizadas son las mas solicitadas pues proveen al comerciante con una herramienta de mercadeo exclusiva.

El mercado se extiende también con las tarjetas de regalo al crear una nueva relación con nuevos clientes que solo persiguen la acción de regalar.

La operación de las tarjetas de regalos es similar al procesamiento de tarjetas de crédito.

Las transacciones son rápidas, fáciles y flexibles. El combinar la conveniencia del consumidor y la mejora de operaciones para el comerciante hace al programa de tarjetas de regalo de Cynergy Data una fácil y justificable solución de procesamiento. La nueva ventaja de procesamiento.
 

 

 

              Firme con nosotros y reciba 1% de REEMBOLSO de sus primeros tres meses de procesamiento

9600 W Sample Rd Suite 301 Coral Springs, FL 33065
Phone: 1 888 829 6374 Fax 1 888 929 6374

© 2009 Cynergy Data Group

 
Certificados Electronicos de Regalo