In English           

 Nuestra Empresa
 Productos y Servicios
 Equipamiento
 Agentes
 Contáctenos
 Aplicaciones
 Funding Solutions
 Descuentos y Costos
 

Live chat by Boldchat
M - F 9AM-5PM EST

 

Vimas Login

   Conversión Electrónica de Cheques

AHORRE TIEMPO, AGREGUE CONVENIENCIA Y REDUZCA EL RIESGO CON CONVERSION ELECRONICA DE CHEQUES

Los cheques son una (arraigada) costumbre (inmodificable) en el negocio Americano.

Es el método más popular, y también la forma más antigua como método de pago utilizada el día de hoy, y permanecerá siendo popular.. Mientras que este método de pago no ha tenido muchos avances a través de los años, la aceptación de cheques ciertamente ha avanzado gracias a la aparición de la Conversión electrónica de Cheques.

Mejorando la eficiencia y reduciendo los riesgos asociados con la aceptación de cheques la Conversión Electrónica de Cheques transforma al tradicional papel en un cheque electrónico (EFT) en el punto de venta y es procesado a través de la red de la Federal Reserve Automated Clearing House (ACH). Similar al proceso de una tarjeta de crédito, la información del cheque es ingresada a una terminal de pago y la respuesta de aprobación o rechazo es dado en base a la informacion de la que extendió el cheque. Cuando se recibe la aprobación el cheque es entonces procesado electrónicamente debitando de la cuenta del firmante a través de la red del ACH y acreditándolo en su cuenta.

Este proceso electrónico ahorra tiempo y le agrega conveniencia y seguridad permitiéndole transacciones libres de molestias y reduciendo el riesgo de cheques devueltos debido a Falta de Fondos Suficientes (NSF). La Conversión electrónica de Cheques de Cynergy Data viene también con una garantía, la seguridad que los cheques aprobados a través del sistema electrónico son depositados directamente en su cuenta de cheques dentro de las 48 horas. La conversión Electrónica de Cheques le permitirá ampliar la aceptación de cheques, con confianza. En las transacciones comprendidas en la aceptación de cheques fuera del estado o de grandes sumas, con la Conversión electrónica de Cheques, Usted podrá ampliar sus opciones con seguridad, disponiendo de mas tiempo para concentrarse en sus negocios y en sus clientes.

 

 

              Firme con nosotros y reciba 1% de REEMBOLSO de sus primeros tres meses de procesamiento

9600 W Sample Rd Suite 301 Coral Springs, FL 33065
Phone: 1 888 829 6374 Fax 1 888 929 6374

© 2009 Cynergy Data Group

 
Conversion Electronica de Cheques