In English           

 Nuestra Empresa
 Productos y Servicios
 Equipamiento
 Agentes
 Contáctenos
 Aplicaciones
 Funding Solutions
 
 

Live chat by Boldchat
M - F 9AM-5PM EST

 

Vimas Login

   Recuperación Gratuita de Cheques

ES UNA PRIORIDAD. UNA OPCION DE PAGO QUE NO CUESTA UN CENTAVO

Un progreso en el Sistema Electrónico de Conversión de Cheques, o por si mismo, si Usted acepta cheques, usted debe tener recuperación de cheques.

Cuando Usted esta en negocios y acepta cheques es inevitable que el cheque sea retornado a Usted debido a Falta de fondos Suficientes (NSF). No solamente es molesto para Usted, recuperar el cheque puede ser embarazoso para Usted y su cliente, especialmente si es un cliente habitual. Y eso si Usted tiene el tiempo de recuperar los cheques. Hoy por hoy la mayoría de los negocios consideran a los cheques retornados como perdidos.

Con el sistema gratuito de recuperación de cheques de Cynergy Data, Usted no debe recuperar mas los cheques no pagados por NSF o tomarlos como perdidas para su negocio. Con el sistema de recuperación de cheques devueltos por NSF, recuperar el cheque es rápido, simple y libre forma de recuperar los NSF cheques. Simplemente enviando a nuestro equipo de recuperación por correo o haciendo que su banco devuelva los cheques retornados por NSF a Cynergy Data, el valor total de cada uno de los cheques será procesado para su cobro vía la Automated Clearing House (ACH) desde la cuenta de su cliente. Debido a que este no es una recuperación garantizada, nueve (9) de cada diez (10) cheques presentados son cobrados. El valor total que muestra el cheque será entonces depositado en su cuenta -- libre de honorarios, sin duda alguna! Ademas Usted puede presentar cheques de hasta sesenta (60) días pasados! Es fácil, es gratis - - es para SUS negocios!

 

              Firme con nosotros y reciba 1% de REEMBOLSO de sus primeros tres meses de procesamiento

9600 W Sample Rd Suite 301 Coral Springs, FL 33065
Phone: 1 888 829 6374 Fax 1 888 929 6374

© 2009 Cynergy Data Group

 
Recuperacion Gratuita de Cheques