In English           

 Nuestra Empresa
 Productos y Servicios
 Equipamiento
 Agentes
 Contáctenos
 Aplicaciones
 Funding Solutions
 Descuentos y Costos
 

Live chat by Boldchat
M - F 9AM-5PM EST

 

Vimas Login

   Soluciones para el Comercio Electrónico. Cobro de Pago Electrónico

CONSULTE LO QUE EL COMERCIO ELECTRÓNICO PUEDE AGREGAR A SUS NEGOCIOS CON LOS PAGOS ELECTRÓNICOS DE CYNERGY DATA GROUP

El comercio electrónico se ha convertido en una forma de vida para los consumidores, y negocios, también el Comercio Electrónico (E-Commerce) es una opción necesaria en el ambiente comercial de hoy. Para participar en el gran negocio del World Wide Web (Internet), Usted necesita un socio en el procesamiento de pagos dedicado a soluciones y servicios tecnológicos superiores. El Pago electrónico de Cynergy Data Groupprovee la última tecnología en el procesamiento de tarjetas de crédito, seguridad y flexibilidad, dándole a sus negocios importantes ventajas.

Los Cargos de Pago electrónico ofrecen:

Fácil implementación en su ya existente website

Secure Socket Layer (SSL) Encryption

Firewall Protection

Password Protection

Secure, Fast and Dependable Gateway Access

Con el Cargo de Pago electrónico sus clientes tienen acceso a comprar sus productos o servicios en el Internet a través de su existente sitio.

Con la Terminal Virtual suministrada por Cargo del Pago electrónico Usted también puede verificar y procesar ordenes de tarjetas de crédito en-línea en tiempo real. Todo en una sola solución, Cargo de Pago Electrónico puede ser rápida y fácilmente integrado en su website existente. Una vez que el cargo de Pago electrónico esta instalado en su website, Usted puede competir en mercado global con presencia global

El uso del INTERNET ha tenido un crecimiento fenomenal (promedio de crecimiento MENSUAL = 11.5%)  El estilo de compra de articulos y/o servicios desde el hogar, comodamente sentado frente a una computadora, con la opción de visitar cuantas paginas desee el cliente, se ha convertido en LA NUEVA MODALIDAD COMERCIAL.

Expertos estiman que para el ano 2005, habra un gasto de mas de $115 billones de dolares generados por “ COMPRADORES ON-LINE”

Por ello Cynergy Data a traves de EPayment Charge pone a disposición el servicio para que los Comerciantes vinculados al E-COMMERCE puedan aceptar Tarjetas de Credito con respuesta instantanea en su computadora 

EPayment Charge esta disponible para Comerciantes que necesitan solución en TIEMPO REAL para procesar Tarjetas de Credito ON-LINE  desde cualquier computadora con servicio de Internet.

El comerciante simplemente procesa cada transacción por via del SECURE-ENCRYPTED INTERNET CONECTION y Epayment Charge y sus networks completan el proceso. 

EXISTEN DOS FORMAS DIFERENTES DE CUENTAS DE COMERCIANTES 

·         E-Payment Charge: Para Comerciantes que tienen un “STOREFRONT” en el internet, con CAPACIDAD DE SHOPPING CART, se les habilitara mediante nuestro sistema para que tomen la transacción instantanea y segura. 

·         Virtual Terminal: Es un componente de EPayment Charge para aquellos Comerciantes del internet, que NO tienen SHOPPING CART, a traves del cual nuestro sistema le da acceso con un TERMINAL VIRTUAL en su computadora, para procesar sus transacciones de Tarjetas de Credito. 

REQUERIMIENTOS PARA HABILITAR LOS COMERCIANTES DEL E-COMMERCE: 

1.     Verificar si el Comerciante tiene un WEB SITE activo.

2.     Una Aplicación de Cynergy Data. firmada por el cliente.

3.     Una aplicación de Epayment Charge firmada por el cliente.

4.     WEB SITE, VOID CHECK, PHOTOS y la DOCUMENTACIÓN ADICIONAL detallada en nuestra  POLITICA DE CREDITO sera necesaria. 

IMPORTANTE: este tipo de comerciante podra aceptar SOLO Tarjetas de Credito.

 

              Firme con nosotros y reciba 1% de REEMBOLSO de sus primeros tres meses de procesamiento

9600 W Sample Rd Suite 301 Coral Springs, FL 33065
Phone: 1 888 829 6374 Fax 1 888 929 6374

© 2009 Cynergy Data Group

 
Solucionesparaelcomercioelectronico